martes, 12 de julio de 2011

Pren la Platja!

Us convidem a totes i tots aaaaa...

Pren la platja - Toma la Playa és una iniciativa que hem engegat desde DRY amb múltiples finalitats, tot i que la principal es la de continuar amb les nostres reivindicacions i actes de protesta en un ambient distés i relaxat (alhora que lúdic, per suposat) durant els mesos d’estiu, ens enduem la nostra manera de pensar i les nostres reivindicacions amb nosaltres, al nostre entorn, a les nostres vacances o a les nostres estonetes de lleure.
La presentem aquest divendres, a la festa Pren la Platja.

Per cert, porteu banyador/bikini, la idea es prendre la platja!


EVENTO EN EL FACEBOOK
https://www.facebook.com/event.php?eid=145922115483167

Ven este viernes a celebrar con nosotros el verano y a la fiesta de presentación de la campaña #tomalaplaya.
A partir de las 19h habrá sol, arena, dj's, vídeos, fotos y cervecitas entre amigos: https://www.facebook.com/p​ages/el-%C3%BAltimo-chirin​go/32138417741?sk=info

¿Que es toma la playa?

Toma la playa será una experiencia colectiva de uso del espacio público de ocio. Una forma divertida y participativa de seguir diciendo que no somos mercancías de políticos y banqueros.
Es una campaña abierta de comunicación para hacer que nuestro verano precario nos recarge de energías. Tomar la playa, la piscina, la ría... tiene que ser compatible con nuestras luchas cotidianas, pero sobre todo tiene que mostrar la fuerza que tiene la imaginación colectiva.

¿Cómo funciona toma la playa, cómo puedes participar?

1- Participa en la campaña con el Fotomatón de @Tomalaplaya.
Sólo tenéis que ir la playa, a la piscina, allí donde estéis, y haceros una foto con vuestra pancarta-tweet que podéis descargar de tomalaplaya.com. Entra en la web y manda tu foto-mensaje. Haz circular tus fotos por tus redes sociales favoritas, ya sea FB, Twitter, N-1, etc.. Ponte guap@, con tu mejor look playero y piensa tu mensaje prefererido, escríbelo y hazte una foto con él. ¡La revolución va contigo!

2- Organiza un evento @Tomalaplaya.
Lanza una convocatoria por FB o Twitter para que la gente se apunte a ir a la playa a estar junt@s. Comparte una experiencia creativa y playera, donde poder hablar con las bañistas, hacer asambleas acuaticas, concursos de monólogos revolucionarios, encontrar gente afin del 15M. Un espacio informal y cachondo para ver a tus compas de asambleas en bikini , bermudas o en pelotas.

Recordad que el Hashtag es #TLP+ciudad (#TLPbcn) y el general #tomalaplaya.