sábado, 16 de abril de 2011

Reunión

Buenas a todos,

Viena en Carrer Pelai 16
Os recuerdo que mañana Domingo 17/04 hay una reunión de los coordinadores de Barcelona en el Viena de Carrer Pelai, en Barcelona. La reunión está abierta a todo aquel que quiera comenzar a mezclarse un poco con la plataforma y no tenga mucha idea de por donde empezar, así que el que quiera colaborar será bienvenido.

Para los que no podáis asistir por razones geográficas, de transporte o porque sencillamente no podéis salir de casa por razones "X", yo me llevaré el portátil al Viena, donde hay Wi-Fi, desde allí accederé al chat de la plataforma en el canal #Democraciarealya con mi nick, Hibrido13, y os iré pasando información relevante que se discuta en la reunión. Vosotros podréis dar vuestras opiniones e ideas a través del chat también.

Os recuerdo que acceder al chat es súper sencillo, cómodo y práctico, solo tenéis que clickar aquí, introducir vuestro nick y ¡ya está!

Haz correr la voz por Facebook, Twitter, Tuenti y demás para que colabore el máximo número de personas posibles, ya que no hace falta que os presentéis físicamente si no podéis ;)

REUNIÓN

Lugar: Carrer Pelai 16 Barcelona (Viena)
Fecha: Domingo 17 de Abril
Hora: 19:00

Aporte hecho por Abel: "Si no veis al grupo en la puerta, estarán en la planta de arriba, al fondo (al subir las escaleras a la derecha siempre ;), hasta ir al ventanal que da a la calle)"

ACCESO WEBCHAT

Accede al canal de chat pinchando aquí.