miércoles, 20 de abril de 2011

¡Novedades!

¡Buenas a todos!

Primero pediros disculpas por estos días sin suministraros una dosis de democracia, he estado un pelín liado...

Ahora nos vamos con las buenas noticias:

1. Legalización de la manifestación:

Nos pasamos el viernes pasado por la comisaría de los Mossos a entregar los papeles, pero estaba cerrado porque solo están abiertos de lunes a jueves hasta las 17:00... o eso nos dijeron.

Nos pasamos el lunes (ayer) a las 16:00 a entregar los papeles, pero como es semana santa acaban su jornada a las 14:30, mala suerte.

Se han pasado hoy por la mañana unos compañeros y... ¡voilà! Papeles sellados. Ahora creo que solo nos falta esperar la confirmación por parte de los Mossos, pero vamos, que en principio todo está perfectamente.

2. Nuevo Foro:

Como esto empieza a crecer a una velocidad brutal y necesitamos trabajar con algo de organización para no volvernos locos, hemos creado un nuevo espacio de trabajo que probaremos a ver qué tal nos va. El objetivo es trabajar más cómodos y evitar los mailing list interminables.

Para acceder al foro haced click aquí, registraros y buscad el grupo de trabajo (o los grupos) de los cuales formáis parte y pedid permiso de acceso. Una vez estéis en el grupo podréis empezar a postear en el apartado de cada comisión de la que formáis parte y leer todas las demás.

Cualquier duda podéis postearla en el apartado de dudas del foro.

Espero que os sea útil.